curso de preparación para IELTS

Descubre las razones por las cuales nuestro curso de preparación para IELTS garantiza mejores resultados. ¡No estudies sólo, nosotros te guiamos!

El Examen IELTS en Computador es una prueba de dominio del idioma inglés que necesitarás para trabajar, emigrar o estudiar en un país extranjero de habla inglesa. Conseguir una band score IELTS es un requisito previo para el país que has elegido y ocasionalmente es considerada de alta dificultad. Por lo tanto, el curso preparatorio IELTS es la solución para aprobar el examen con un puntaje alto.

La mayoría de los estudiantes que se inscriben a nuestro Paquete IELTS All-Inclusive admiten que estudiaron por su cuenta al principio. Sin embargo, los resultados que obtuvieron no fueron los esperados e incluso algunos estudiantes no aprobaron.  IELTS Perú  está comprometido con un objetivo: maximizar tu desempeño durante el examen para conseguir un band score IELTS alto.

A continuación, te presentamos las razones por las que tomar el curso de preparación para IELTS es tu clave de éxito para presentar el IELTS Computer Based o en papel:

Profesores expertos en la prueba IELTS

IELTS tiene instructores de primer nivel y los mejor calificados con experiencia específicamente en esta prueba. Continuamente reciben capacitación que mantiene sus conocimientos actualizados para alentar, desarrollar y maximizar tu habilidad en el idioma inglés. Además, nuestros profesores IELTS son competentes y sociales, por lo que saben cómo comunicarse con sus alumnos para abordar eficientemente sus inquietudes durante el IELTS Academic Test Preparation.

Curso de preparación para IELTS

Coaching personal

Los instructores de IELTS imparten coaching individual a sus estudiantes con el objetivo de reconocer sus fortalezas y debilidades en inglés. Con este punto de partida, podrás conocer en qué aspectos necesitas enfocar tu atención y estudiar al respecto.

La prueba de práctica en expresión oral es una excelente oportunidad para aprender qué hacer y cómo responder a diferentes tareas del módulo IELTS speaking. Como resultado, obtienes confianza para hablar el idioma inglés. Por otro lado, el entrenamiento de escritura permite a los estudiantes descubrir detalles en su redacción en inglés  y reconocer las áreas de mejora.

Curso de preparación para IELTS

Materiales y herramientas de aprendizaje actualizadas

Practicar constantemente con materiales de calidad garantiza mejores resultados IELTS. Por esta razón, el curso de preparatorio IELTS utiliza prácticas y ejercicios extraídos de nuevas ediciones de libros y herramientas efectivas. Además, estos materiales se actualizan constantemente con cambios de preguntas y temas del examen real. De esta manera pondrás a prueba tus habilidades en inglés.

Curso de preparación para IELTS

Flexibilidad de Horarios

Reconocemos que los candidatos para el IELTS son estudiantes o profesionales activos. Por lo tanto, nuestro curso para el examen IELTS tiene flexibilidad de horario que se adapta a tu ritmo de vida. Como resultado, tendrás el suficiente tiempo para estudiar y prepararte para el IELTS combinando tus clases con tus actividades personales. Sólo necesitas organizar tu agenda o rutina para tomar el curso indispensable para rendir el IELTS y lograr tus objetivos.

Curso de preparación para IELTS

Pruebas para practicar el examen IELTS

Las pruebas simuladas son necesarias para medir tu progreso dentro del IELTS Preparation Course. Mientras tanto, los resultados son una guía para ajustar las estrategias de enseñanza para comprender la estructura del examen IELTS de manera asertiva y sencilla. El curso para IELTS en Perú brinda un aprendizaje en profundidad y ejercicios originales que te ayudan a comprender la prueba. El conjunto de tu esfuerzo con nuestra cátedra resulta en lograr el éxito en examen Computer Delivered.

Curso de preparación para IELTS

Si lo consideras necesario, puedes perfeccionar tu dominio del inglés para mejorar tus habilidades en el idioma con el curso de inglés en línea de International House México. En cambio, si tus conocimientos comprueban un Nivel B1/ B1+ o superior de acuerdo al Marco Común Europeo, entonces puedes acceder al curso para rendir el IELTS.

Busca en nuestro sitio web la sede más cercana a ti y comienza tu preparación para IELTS sin importar que presentarás el examen IELTS en Computador o en papel. ¡Comienza el 2021 preparándote para tus futuros planes con IELTS!

Te invitamos a conocer estrategias para un mayor desempeño en la prueba IELTS en nuestro blog. ¡Aprovecha los valiosos consejos que forman parte del curso de preparación para IELTS!