IELTS Life Skills

Descubre los mejores posgrados que tienen las empresas internacionales en UK.  Sólo necesitas obtener la certificación de IELTS Life Skills UKVI para vivir la experiencia y conseguir tus objetivos profesionales.

IELTS para UKVI es una certificación SELT (Secure English Language Test) que esta aprobada por instituciones de Reino Unido. El IELTS Life Skills es el examen que debes presentar para demostrar que dominas el idioma inglés, de esta manera convertirte en residente y trabajar. Por esta razón, te invitamos a revisar la certificación que necesitas para ingresar tu trámite de VISA. Los requisitos para tu trámite de migración corresponden al UKVI (UK Visas and Immigration) del Ministerio del Interior del Reino Unido.

Te invitamos a tomar un curso de inglés que te prepara para la prueba IELTS Life Skills UKVI. Obtén la certificación con el objetivo de trabajar en posgrados de UK y seguir construyendo tu carrera profesional.

IELTS Life Skills

Naciones Unidas

La ONU tiene una amplia oferta de programas y pasantías en el Reino unido. Por lo que, si tienes una maestría o doctorado puedes tomar esta oportunidad para incrementar tu experiencia profesional. Además, la Organización de las Naciones Unidas tiene un posgrado especial para profesionales menores de 32 años. Las obligaciones que tendrás con la institución demandan el dominio del idioma en relaciones públicas y actividades en equipo.

IELTS Life Skills

Barclays

El banco inglés Barclays es una propuesta para construir una carrera financiera. Los posgrados en este sector permiten tener un equilibrio entre la vida personal y laboral. Sin mencionar que las retribuciones son competitivas de acuerdo al marco salarial de UK.

Te recomendamos reforzar tus conocimientos de english business, ya que son cruciales para que desempeñes las tareas diarias. Asimismo, te recomendamos practicar el vocabulario y tecnicismos en inglés que forman parte del área económica.

IELTS Life Skills

BBC

La empresa de radiodifusión más conocida del mundo tiene puestos para que sobresalgas. El 97% de la población en UK consume fielmente la información se que trasmite y publica en BBC. Además, de tener una gran audiencia, los receptores valoran positivamente a la compañía. Como resultado, la reputación de la compañía es una de sus fortalezas.

Ciertamente, la veracidad del contenido es una clave de éxito que tiene BBC. La responsabilidad que conlleva trasmitir la información es lo más importante para una compañía en este giro. Por esta razón, tus habilidades de comunicación (sobre todo speaking, reading y writing) deben ser perfectas para cumplir con el objetivo.

IELTS Life Skills estudiar posgrado en Inglaterra

IELTS Life Skills

PwC

Price Waterhouse es una empresa líder mundialmente en el ámbito contable y gestión financiera. Explorar, inspirar y re imaginar son los objetivos de los programas de estudios que tiene PwC para ti. Por lo que, podrás alistarte a programas de asesoramiento financiero, actuaría, consultoría legal y fiscal. Las oportunidades que ofrece esta compañía están diseñadas para desarrollar tus habilidades de negocios y poner en práctica tus conocimientos en la lengua inglesa.

IELTS Life Skills

Google

Google es una compañía reconocida por su cultura empresarial, ya que está enfocada en el entorno del empleado. La compañía provee de todo lo necesario para desarrollar sus labores, incluyendo alimentos, espacios para descanso y actividades extras. Por esta razón, la competencia para ingresar a un programa de prácticas en Google representa un reto para todos los postulados. La empresa cuenta con espacios para prácticas en todas sus áreas.

Conseguir un puntaje sobresaliente en la examen IELTS Life Skills UKVI es importante para convertirte en un prospecto calificado. De esta manera, lograrás demostrar tus habilidades profesionales a través del idioma inglés.

 

Prepárate para obtener la certificación de inglés IELTS Life Skills, ya que es la clave principal para tomar oportunidades internacionales. Nuestros cursos de inglés se centran en que logres un puntaje sobresaliente mediante capacitación estratégica. Conoce más detalles de IELTS para UKVI y ¡Regístrate!