estudiar inglés en línea IELTS

¿Tu agenda está apretada o te queda lejos una de las sucursales de International House?, entonces la solución es ¡estudiar inglés en línea!

Si aún no decides cuál es la mejor metodología para hablar inglés con fluidez, aquí te revelamos las ventajas de estudiar inglés online y por qué es la mejor opción para ti. Para que de una vez por todas empieces con tu preparación y alcances tus objetivos.

Toma la clase de inglés desde cualquier lugar

En primer lugar, tu no acudes al aula, el aula va a contigo. La flexibilidad de tomar un curso en línea de inglés para preparación para IELTS garantiza que podrás tomar el curso en el horario que tengas disponible en tu agenda. Sin presión ni cancelaciones, sólo administra tu tiempo.

Comprométete con cumplir con tu formación académica y designa un momento del día para tomar tu clase. Con el curso de preparación para IELTS online tienes más de 85 horas de material de estudio que es atractivo, interactivo y efectivo. ¡Las horas de estudio pasarán rápido!

Actualmente, la facilidad que nos proporciona el internet y los dispositivos móviles nos permiten acceder desde dispositivos móviles. El curso de IELTS online es compatible con tablets (iOS y Android). ¡Lleva las clases de inglés en tu bolso!

estudiar inglés online

Estudiar inglés en línea y ¡Ahorrar!

El tiempo es oro y cuando tomas un curso en línea se valora más. No tendrás que destinar horas de tu día en trasporte para llegar puntual a tu clase de inglés, ya que podrás alistarte desde cualquier lugar con conexión a internet.

Además, podrás tomar la clase desde tu casa sin tener que invertir en combustible para tu auto, tarifa de ubber o un boleto de autobús. Invierte en lo que realmente importa: tu preparación para el examen IELTS.

estudiar inglés online

Asesoría personalizada

Cuando estudiamos un tema nuevo es probable que tengas una gran cantidad de dudas y necesitas aclarar los temas para comprenderlos a la perfección. Si necesitas apoyo de un tutor, tendrás la opción de recibir asesoría personalizada con un profesor de IELTS con experiencia.

Asimismo, tienes disponibles pruebas de nivel de inglés online fiables. Si tienes un percance, te brindamos apoyo técnico y administrativo.

estudiar inglés online

Aprendizaje 100% seguro

Finalmente, para terminar de convencerte de que la preparación para examen de inglés online es tu mejor opción, te presentamos las herramientas de apoyo a las que tendrás acceso: juegos y entretenimiento, centros de negocios, interactive english, herramienta de pronunciación, diccionario, foros, control de audios y más.

En definitiva, con todas estas herramientas para aprender inglés podrás sumergirte en el idioma como si estuvieras en una clase presencial. Además, todos los apoyos son digitales y se actualizan con mayor rapidez.

estudiar inglés online

Atiende las precauciones por COVID-19 y quédate en casa

Debido a la situación mundial de salud por la que estamos pasando, es necesario mantenernos a salvo en casa. Lo entendemos y también comprendemos que es importante no dejar de lado tus objetivos.

Por lo que, es necesario continuar con tu preparación profesional, lo que incluye cumplir con tu objetivo obtener tu certificado que acredita que dominas el inglés británico.

En con conclusión, aprende técnicas para mejorar los resultados de puntuación en el examen IELTS con la metodología eficaz que tiene el Curso de preparación para el IELTS online. No pierdas más tiempo, inscríbete hoy mismo.