Metodología de IELTS

Podrás preguntarte ¿Qué convierte a los cursos de preparación para el examen IELTS en tu mejor opción para estudiar inglés?. Aquí te explicamos cuales son las bases eficaces que construyen nuestra metodología de IELTS.

Un curso de inglés debe estar estratégicamente construido para garantizar la inmersión en el idioma inglés. En consecuencia, el programa de estudios debe permitir lograr retención de conocimientos y dominio del idioma. A continuación, te revelamos las bases de la metodología de IELTS que hacen de nuestros cursos la mejor herramienta para presentar tu examen.

Curso diseñado por expertos IELTS

Los cursos son construidos detalladamente con base en los lineamientos internacionales del idioma inglés. Lo más importante, es que los materiales han sido creados por profesionales que son expertos en IELTS. Por lo que, te prepararás para el examen IELTS en una institución que se especializa en las cuatro habilidades del idioma (reading, writing, listening y speaking).

En definitiva, podrás notar que tenemos ventaja significativa y creativa con respecto a otros programas con formación estándar.

metodología de IELTS

Plan de estudios diseñado estratégicamente

Nuestro plan de estudios está orientado al uso del idioma de manera espontánea. Por esta razón, aprenderás formas originales de interactuar mientras te comunicas en inglés. Esto se debe a que nuestro programa de estudios está construido con preguntas y respuestas interesantes. Es decir, utilizarás alternativas menos convencionales que aportan valor a tu dominio del idioma inglés.

En nuestro curso de preparación para IELTS entrenarás la comprensión auditiva con vocabulario extenso. Además de que respetarás la gramática con correcta pronunciación o expresión escrita. Por lo que, nuestro objetivo es guiarte para que alcances tus metas en aprendizaje del idioma.

metodología de IELTS

Ejercicios enfocados en tu progreso en temas sólidos

En la preparación para el examen IELTS, el feedback es importante para conocer cuáles son tus fortalezas en el idioma y descubrir lo que necesitas reforzar. Por lo que, nos encargamos de analizar tus progresos para que cada uno represente un reto cumplido. Poco a poco archivarás tus logros hasta conseguir el objetivo de dominar el inglés.

Tu progreso se ve medido a través de diferentes tipos de ejercicios sobre temas centrados. Por lo que, el vocabulario que adquieres es específico y enriquece el reconocimiento contextual del idioma. Además, estos están diseñados para que aprendas de manera natural y significativa.

metodología de IELTS

El enfoque de nuestros cursos es clave

Nuestros cursos tienen un enfoque en la importancia de la comunicación del idioma inglés en la vida real. Por lo que, nuestros materiales están diseñados para que involucres en tu vida la lengua inglesa de manera gradual. Asimismo, el método te impulsará a practicar el autoaprendizaje y, de esta manera, puedas alcanzar tus objetivos.

Aprenderás todos los aspectos del idioma en forma integral. Lo cual es una táctica efectiva para aprender el idioma en comparación con sólo enfocarse en frases aisladas. Por esta razón, sabrás identificar aspectos clave como el estilo y discurso para interpretar correctamente el significado. Además de que entenderás el contexto de las situaciones en inglés de textos escritos o audios.

Finalmente, es importante puntualizar que los cursos de IELTS te convierten en un estudiante activo. Es decir, te instruiremos para que descubras cómo funciona la gramática del idioma y apliques los conocimientos de manera práctica.

metodología de IELTS

En conclusión, la metodología de IELTS está enfocada en un progreso consistente para obtener conocimientos sólidos y profundos del idioma. Te invitamos a conocer nuestros cursos de preparación para el examen IELTS . Garantizamos que con tu decisión y nuestra instrucción dominarás la lengua inglesa en la vida real. ¡Somos tu mejor opción!