Puntaje IELTS que solicitan las mejores escuelas de negocios en Canadá

Conoce el top de Escuelas de Negocios en Canadá para Estudiar un MBA y cuál es el puntaje IELTS que necesitas para ser admitido ¡descúbrelas!

Terminemos el 2020 haciendo planes para viajar en el futuro o estudiar en otro país en 2021. Por lo tanto, tendrás que prepararte para cumplir con todas los requerimientos para obtener la VISA. Entonces, necesitarás tomar un curso de preparación para el IELTS para lograr el puntaje IELTS para ser admitido en la Institución Educativa de Negocios.

Independientemente de a qué país de habla inglesa desees viajar, necesitas obtener la certificación internacional de inglés y los cursos de inglés de IELTS son tu mejor opción.

¿Cuál es el mejor país para vivir y hablar inglés?

Canadá es una gran opción para vivir o estudiar por su sistema educativo de calidad, programas y facilidades para emigrar, economía estable, oportunidades laborales y sociedad abierta e inclusiva, entre otras características. Sin duda, los beneficios son superiores a otros países.

Como uno de los destinos principales destinos para los estudiantes internacionales que desean obtener su Título Máster o MBA. Canadá alberga algunas de las mejores escuelas de negocios del mundo que ofrecen MBA asequibles y de primera categoría. Por esta razón, más de 265,000 estudiantes internacionales buscan la oportunidad de ingresar a universidades canadienses.

Puntaje IELTS

Las 5 mejores escuelas de negocios en Canadá que aceptan puntaje IELTS

 

Ivey Business School

Western University

En primer lugar, te presentamos la mejor opción para los estudiantes del curso de preparación de IELTS, Ivey Business School es la única escuela de negocios canadiense que tiene una historia sobresaliente por graduar a ejecutivos de Nivel C. La Universidad de Ivey tiene un Programa Ejecutivo de MBA con duración de 15 meses para altos ejecutivos. Además, la institución divide su programa en opciones de tiempo completo o parcial para aspirantes a estudiantes del área económica – administrativa.

  • Puntaje IELTS requerido: 8

Puntaje IELTS

Schulich School Bussiness

Universidad de York

Schulich School Business es la institución Canadá que ofrece perspectivas innovadoras y diversas sobre administración y liderazgo en sus posgrados. Ciertamente, ha establecido un sólido historial de casos de éxito en todo el mundo y es líder en educación de Posgrado en Administración. Este Programa de MBA tiene duración de 16 meses con un enfoque integrado por los fundamentos actualizados de la gestión general.

  • Puntaje IELTS necesario para ser aceptado: 7.5

Puntaje IELTS

Rotten School of Management

Universidad de Toronto

La Universidad Rotten se encuentra en el centro de Toronto, está adoptando un enfoque innovador para la Formación Gerencial y Diseño Empresarial. Por lo tanto, los Programas de MBA de esta Universidad combinan un programa de estudios teórico y práctico en todas las diciplinas centrales en negocios y economía.

  • Puntaje IELTS para ingresar: 7.0

Puntaje IELTS

Desautels Faculty of Management

Universidad McGill

La Universidad de McGill tiene un enfoque de gestión que promueve líderes empresariales exitoso y responsables socialmente (especialmente en la facultad económica – administrativa). El Programa de MBA está construido para estudiar 20 meses, un Programa de doble titulación (MD MBA y Law MBA), un MBA de tiempo parcial y un McGill-HEC MBA Ejecutivo en donde el programa de estudios tiene duración de 15 meses.

  • Puntaje IELTS necesario para admisión: 7.0

Puntaje IELTS

Smith School of Business

Queen’s University

Sin duda, Smith School of Business es la principal escuela de negocios de Canadá. Esto se debe a que es reconocida por su innovación, liderazgo y excelencia en la formación empresarial. Por esta razón, es una prestigiosa institución que ofrece con un Programa de MBA de tiempo completo con duración de 12 meses y un Programa Ejecutivo de MBA de 16 meses.

  • Puntaje IELTS solicitado por la institución: 7.0

Puntaje IELTS

¡No pierdas más tiempo! Termina el 2020 empezando tu curso de preparación para el examen IELTS e incrementa tu nivel de inglés. Aplica para el Examen IELTS en papel o IELTS en computador y determina cuál banda de inglés que necesitas para lograr el puntaje IELTS que solicitan las mejores escuelas de negocios de Canadá. Planea tu futuro desde hoy y prepárate con los cursos de inglés para examen IELTS con certificación internacional de inglés.  ¡Inscríbete en nuestro curso de inglés en IELTS Perú!