Registro para las organizaciones que aceptan IELTS
¿Cómo se registran las organizaciones que aceptan IELTS? Aquí te explicamos los requisitos y el proceso de admisión para solicitar este examen de inglés como prueba de nivel en el idioma.
Las organizaciones que aceptan IELTS deben pasar por un proceso de admisión donde se evalúan las características y requisitos para obtener la licencia oficial de la Universidad de Cambridge. Las organizaciones que aceptan IELTS como prueba de conocimientos en la lengua inglesa garantizan que los candidatos extranjeros tengan el nivel para comunicarse de forma efectiva. Tanto el IELTS test Academic y General Training evalúan de forma precisa las habilidades para hablar, escribir, leer y escuchar el idioma inglés sobre diversos temas y en diferentes situaciones de la vida real.
Organizaciones aceptan IELTS
Actualmente, el examen IELTS es reconocido por más de 11,000 instituciones alrededor del mundo y tu organización puede unirse a esta lista. Las organizaciones que aceptan IELTS deben seguir los siguientes pasos para cumplir con los requisitos que establece el International English Language Testing System.
Registro para ser una organización que acepta IELTS
Solicitud de las organizaciones que aceptan IELTS
El primer paso para convertirse en una de las organizaciones que aceptan IELTS es ingresar al sitio web internacional y llenar el formulario para iniciar la solicitud de certificado IELTS para organizaciones. Además de iniciar el proceso de admisión, en esta fase también es posible actualizar la información de la organización.
La información que ingresan las organizaciones para aceptar IELTS debe ser exacta y verificada porque será publicada en todos los sitios web oficiales del IELTS exam. Por consiguiente, tanto la dirección de las oficinas como del sitio web deben estar actualizadas. Los datos que se solicitan en el formulario IELTS son los siguientes:
- Nombre de la organización que aceptará IELTS.
- Departamento que solicitará el puntaje IELTS.
- Indicar a qué organización superior pertenece (en caso de ser necesario).
- Sector comercial o educativo (en caso de no encontrar la categoría, la plataforma ofrece la opción de ingresar el sector al que pertenece la organización).
- Dirección física (Calle, Ciudad, País, Código Postal).
- Dirección de entrega de certificado ELTS para organizaciones.
- Datos de contacto (organizador).
- Seleccionar las puntuaciones IELTS para cada tipo de examen que aceptará la institución o compañía.
Publicar el puntaje IELTS que se solicitará
Cuando IELTS verifique la información del formulario y envíe respuesta de confirmación, la organización deberá publicar en su sitio web el puntaje o banda IELTS que solicita para cada uno de sus programas educativos, programas empresariales, vacantes, etc.
La información que las organizaciones publican en su sitio web brinda confianza y veracidad sobre el reconocimiento de la certificación IELTS; además agiliza el proceso de postulación a la universidad o corporativo empresarial.
Verificación de resultados IELTS
Las organizaciones que aceptan IELTS pueden consultar y descargar los resultados IELTS que obtuvieron los candidatos. En caso de que la organización no esté registrada, los representantes deberán registrarse en la plataforma de IELTS para acceder a esta información.
- Instituciones educativas de nivel medio y superior.
- Instituciones gubernamentales y no gubernamentales.
- Empresas y oficinas regionales de corporativos internacionales.
Prepárate con cursos IELTS en cualquiera de nuestras sedes en México o comienza a estudiar en las oficinas de IELTS Argentina, Perú, Chile o Colombia.