Perfecciona tus habilidades del inglés con cursos de preparación IELTS

Conoce las estrategias más específicas para mejorar tus habilidades del inglés con nuestros cursos intensivos y semi-intensivos IELTS.

¿Aspiras a seguir tu preparación profesional o reubicarte específicamente en Reino Unido? Entonces necesitarás tomar los cursos grupales e individuales IELTS para aplicar para el examen IELTS Life Skills UKVI y obtener la certificación correspondiente. La prueba IELTS es un examen IELTS Computer Delivered aprobada por el Ministro de United Kingdom, por lo que está diseñada para personas que desean demostrar sus habilidades en el idioma inglés para obtener la visa de Reino Unido y solicitud de migración.

El certificado IELTS especialmente UKVI IELTS es aceptado por más de 10,000 organizaciones con fines educativos, trabajo y migración. Por lo tanto, es imperativo tomar cursos de preparación IELTS para mejorar tus habilidades en el idioma inglés de acuerdo al formato del examen IELTS. Necesitarás excelentes habilidades de comunicación en inglés para migrar a Reino Unido, por esta razón te presentamos las estrategias para desarrollar tus habilidades en inglés para tu inmersión en el idioma.

Amplía tu vocabulario al par de tu curso de preparación IELTS

Diversificar tu vocabulario con palabras complejas y menos usuales del inglés deberá ser tu prioridad. Fija el objetivo de aprender por lo menos 3 palabras nuevas en inglés todos los días y cuando lo creas necesario, busca variaciones o sinónimos específicos. ¿Cómo aprender diariamente palabras nuevas en inglés? Puedes consultar nuestra guía para incrementar vocabulario en inglés eficazmente.

Además de conocer palabras nuevas, es imprescindible que aprendas a utilizarlas en un contexto apropiado y colocarlas correctamente en las oraciones dentro del clases en línea IELTS.

Habilidades del inglés

Piensa antes de hablar en inglés y sé más efectivo

Probablemente consideras que tu nivel en el dominio del idioma inglés es alto. Sin embargo, cuando te pregunten durante el examen IELTS en computador necesitarás asignar tiempo suficiente para organizar tus pensamientos antes de hablar para proporcionar respuestas más complejas, pronunciación con el acento correcto y expresar oraciones perfectamente estructuradas.

Practica el ritmo y analiza los detalles de tus respuestas. Esta práctica te ayudará a mantener la velocidad al hablar a un ritmo moderado y mejorará la fluidez con la que hablas en inglés.

Escucha y observa conversaciones en inglés

Enfocar tu atención en el audio de angloparlantes es importante pero, identificar su lenguaje corporal al hablar es la clave. En otras palabras, es fundamental que prestes atención al lenguaje corporal que corresponde a la situación y la expresión que realiza la persona que habla en inglés. Estos detalles facilitan el proceso de comunicación y aprenderás a expresar tus pensamientos de forma natural en las conversaciones en el examen IELTS.

Piensa en inglés para expresarte en inglés

Cambia tu mente en modo inglés, evita pensar en una oración en español y tratar de traducirla literalmente al inglés. Asimismo, emplea palabras menos comunes para demostrar tu amplio conocimiento de vocabulario en inglés. Piensa en inglés y expresa ideas conceptualizadas en el mismo idioma para hablar fluidamente. Esta estrategia mental impulsará tu confianza para expresar tus ideas en inglés.

Sin duda, esta estrategia es clave para expresarte dentro de los módulos speaking y writing del examen IELTS computer based o en papel.

Practica dentro y fuera de los cursos de preparación IELTS

El autoaprendizaje es parte del camino, por lo que practicar dentro y fuero de nuestros cursos IELTS aumentará tu preparación para tu experiencia inmersiva en el idioma. Recuerda que necesitarás estar preparado para comunicarte con nativos, así que no lo pienses más y ¡inscríbete en los cursos de preparación IELTS!

Habilidades del inglés

Conoce los precios IELTS en nuestra página oficial de la certificación IELTS más aceptada por instituciones de todo el mundo. Invierte en tu futuro asertivamente y prepárate para rendir el IELTS con la capacitación necesaria que asegure tu aprobación y la banda IELTS que necesitas. Conoce nuestros cursos IELTS, encuentra las fechas de cursos IELTS e inscríbete.

¿Necesitas alcanzar el nivel de inglés para acceder al examen IELTS? Estudia inglés desde casa y desarrolla tus habilidades en las clases de inglés online del curso de inglés en línea de International House México.

Habilidades del inglés